Medio Alternativo de Colombia

EDITORIAL

Entrevista a Efraín María Isaacs, Bisnieto de Jorge Isaacs

EDITORIAL

La deuda externa usura y esclavitud

La maldad financiera causal de todas las desgracias

¿Qué puede suceder si no pagamos ésta hipoteca eterna? ¿Cuál sería el resultado, ésta acción sería la ruina un cataclismo social? Invasión armada extranjera.

Algo que debemos imaginarnos en el actual mundo real de las finanzas internacionales, estaría en declararnos en un país incapaz de cumplir con esta deuda que se aproxima cada días más a un tsunami de dólares y lo más grave una República pobre mental, politiquera, corrupta (ladrones por montones) como continuamos para mantenernos al día en los pagos de altos intereses y la cruel inflación creada cada año, por estos grupos de tragones que tienen a 40 millones de pendejos sin poder salir de su maldita red y carga económica que nos ha inhabilitado para lograr algún progreso social, industrial, cultura, económico y nos ahoga en la depresión. El objetivo peligroso es que esta sarta de hampones bancarios y políticos son inamovibles, como es usual en el PRESTAMISTA, no perdona deuda o aceptar que se trata de un negocio sucio? con el ENEMIGO por la espalda y amenazar con embargos, sanciones más drásticas? Hasta hoy es difícil encontrar una fórmula para evitar la ira de este tirano mundial. “La bollante y feliz Colombia”, ha sido la más fiel paganini de la América hambrienta, millones de dólares pagarán los señores (NEGOCIANTES FANTASMAS) de intereses de sus deudas respectivamente durante cada fin de año (el año pasado) ahora este, que a 30 días calendario inflaron su moneda con el criminal propósito de seguir robando. HASTA CUANDO PUEBLO TOLERANTE?

Esta verde finca de ríos, leche y miel, está altamente ENDEUDADA y está cada hora vertiendo decenas de billones de dólares en las asquerosas manos de los PRESTAMISTAS INTERNACIONALES. POR MUCHOS AÑOS MÁS, QUE DESGRACIA, EL DINERO HA SIDO MALGASTADO, MALVERSADO, DERROCHADO POR UNA CATERBA DE ABUSIVOS DE TODAS LAS PELAMBRES. A los paganinis hasta hoy ningún sinvergüenza directivo, banquero, vocero del Banco de la República, cueva de cadáveres de los partidos políticos y los dueños de la finca, se ha pronunciado, PRODUJO RECURSOS PRODUCTIVOS ESTOS MILLONES DE DOLARES AL PAIS? AL PUEBLO? QUE HAGAN POSIBLE LOS PAGOS DE ESTA Y SUS INTERESES?. Está en capacidad un gobierno de mentecatos (subdesarrollados) soportar enormes exportaciones de capital que están girando y sus políticas represivas (chalequeando el bolsillo, salario del pobre, para cumplir con sus oscuras obligaciones).

Los resultados hasta hoy son desastrosos, arruinando la producción, importando tripa de pollo, aumentando el desempleo, el vicio, la vagancia, el delito y el crímen?. A los ricos les va de maravilla, acaparando el BILLETE, construyendo castillos de cemento, comprando gobernantes corruptos y déspotas, contrabando, (mercado libre) fuga de capitales, serruchos, maniobras económicas, imponiendo privatizaciones, en complicidad con caimanes extranjeros, no les IMPORTA UN CULO LA HORRENDA INFLACION, y el gobierno trapo cocinero del capitalismo salvaje, carece de ÉTICA, INMORALES. Se dedican a buscar más préstamos para la guerra sucia. Su humilde trabajo legislativo. Jamás se ha producido una palabra de esta ola de DESGREÑO DE LOS DOLARES DE LA DEUDA EXTERNA E INTERNA?. Toda esta lacre económica se ha sostenido mediante el discurso de la “Reestructuración” la lepra de las deudas, nuevos plazos, organización de nuevos préstamos, contubernio de Jefes, de gobierno, banco o comerciales, agencia (tramitadores) Judas internacionales durante todos los años (diplomacia de lagartos vende patria). Todo esto sirve para crearnos a los trabajadores, los más necesitamos, ilusiones, engaño y problemas gravísimos, RUINA, MUERTE.

LOS PRESTAMISTAS SON UNAS SANGUIJUELAS, TERCOS, CHANTAJISTAS, CON EL PRINCIPIO DE QUE TODO PRÉSTAMO, SON OBLIGACIONES VALIDAS, RESPALDADA HOY Y MAÑANA, Y SIN FALTAR CADA DÍA LOS PAGOS DE INTERESES.

ALGO DEBEN HACER LOS ÓRGANOS DE CONTROL, DECIRNOS AL PUEBLO DONDE DIABLOS ESTA INVERTIDOS LOS DOLARES DE LA DEUDA EXTERNA. En lugar de vivir en el mundo de los cosméticos Fanfarrones flojos… Canciller Gracia amárrese los calzones y pregunte a su amigo TRUMP, que los colombianos, los trabajadores no queremos pagar un peso más de la deuda internacional a ningún grupo financiero y especuladores.

EL DIRECTOR.

sigue leyendo

TENDENCIAS